Phelippe Romero Muzz, Fundador y Director de Tedoy, Impulsor de la Economía Colaborativa  y miembro de la red Ouishare, comparte con la revista NEB el grandioso proyecto Tedoy. Una red de colaboración que promueve la conciencia humana a través del consumo colaborativo y la economía circular.

Tedoy impulsa la reutilización de objetos basados acciones de dar o pedir sin ninguna venta o truque.

“Por un lado tenemos un producto llamado Tedoy Ropa que es un punto de colaboración que permite que las personas que tienen ropa en las casas que no están ocupando, puedan acercarse y dejar colgada de manera desprendida, para que otros puedan darle una nueva utilidad sin necesidad de ventas o trueques” agrega con entusiasmo Phelippe.

-Tenemos también Tedoy Web que es una red digital de colaboración que permite que las personas puedan unirse en el país las ciudades comunas, edificios y empresas universidades, para seguir generando estas acciones. Regalar o pedir sin venta, sin trueque.

Tedoy Grupos, son 16 grupos comunales que están funcionando en Facebook donde pueden ingresar y empezar a vivenciar las acciones de dar o pedir sin ventas o truque con sus vecinos.

“En nuestra área educacional, Tedoy Charlas, donde damos charlas de consumo colaborativa, economía colaborativa, talleres de reciclaje textil, y moda consciente”.

Para concluir, Phelippe nos invita a ingresar a www.tedoy.cl para que conozcan un poco más estas acciones y el consumo colaborativo.

Revista NEB

clic aquí

La Actualidad Ambiental

El ambiente desde un en enfoque de residuos.

revista NEB

Los residuos en todos lados. La revista electrónica mensual gratuita.

entrelazados

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte la actualidad ambiental